Somos un grupo de personas mayores que decidimos formar la cooperativa profuturo para construir un complejo residencial de apartamentos equipados y diseñados con los servicios adaptados a las necesidades de la edad. | Complejo residencial para mayores en Valladolid

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Somos un grupo de personas mayores que decidimos formar la cooperativa profuturo para construir un complejo residencial de apartamentos equipados y diseñados con los servicios adaptados a las necesidades de la edad.

61700_54527_Complejo-residencial-zona-quienes-somos.jpg

La Sociedad PROFUTURO VALLADOLID está compuesta por 127 SOCIOS; personas conscientes de los cambios que se están produciendo en la sociedad y que preveen ahora las necesidades y aplican soluciones para el futuro.

Son muchas las razones para optar por una alternativa a la RESIDENCIA CONVENCIONAL. Los usuarios mientras, su salud se lo permita, pueden hacer ellos mismos sus comidas en sus cocinas, o disfrutar de ellas en la Cafetería o en el Restaurante. Los apartamentos hacen posible encuentros con sus familiares y amigos de forma directa e independiente y con sus vecinos pueden tener el grado de cercanía que se desee.

Sus extraordinarias instalaciones les permiten tomarse un baño en el jacuzzi, practicar en el gimnasio ó pasar por la sala de rehabilitación donde una fisioterapeuta le indicará unos ejercicios de mantenimiento ó le dará un masaje.

PROFUTURO dispone también de un Oratorio permanente y de una biblioteca y salas de juegos de mesa, así como de amplios espacios cubiertos para facilitar el paseo.
El Complejo está regido por un CONSEJO RECTOR elegido entre sus SOCIOS.
Además se dispone de una administración o gerencia.

COMPONENTES DEL CONSEJO RECTOR

61700_54535_2-Hall-1-zona-quienes-somos.jpg

FELIPE MARTÍN MORENO
Presidente

Mª JESÚS IRISARRI ZABALA
Vicepresidenta

ISIDORO CURIEL MOZO
Secretario

FERNANDO DEL CAMPO Vocal

CARLOS APARICIO Vocal

EVARISTO RODRIGUEZ Vocal

ROSA Mª MARTÍNEZ  Vocal