Complejo residencial Profuturo

Características del complejo residencial Profuturo en Valladolid

El complejo residencial Profuturo se encuentra situado en una zona tranquila, en el distrito vallisoletano de Covaresa, frente a la Urbanización Santa Ana. En concreto, los edificios que componen el complejo están en una parcela dotacional, compuesta por tres edificios con un total de 127 apartamentos adaptados (90 de ellos con dos habitaciones, cocina y baño y los 37 restantes con un dormitorio, baño y cocina).

complejo residencial profuturo en ValladolidApartamentos independientes, adaptados a personas mayores

Algunos de los apartamentos se completan con una terraza exterior o otros con jardín. Además, los tres edificios están comunicados entre si a través de unos corredores cubiertos. Para facilitar el acceso de todas las personas, el área destinada a los servicios se encuentra ubicada en la planta baja de los edificios.

La cesión de participación de estos apartamentos está dirigida a personas de entre 50 y 80 años, es decir, es necesario haber cumplido 50 años para poder residir en cualquiera de los apartamentos. A día de hoy la cooperativa está completa y todos los apartamentos están habitados, por lo que es necesario esperar a que cualquiera de los socios actuales decida ceder su titularidad o transferirla a un tercero.

¿Cómo solicitar el ingreso en nuestro centro?

Pueden solicitar su ingreso en la cooperativa todos aquellos entes públicos o personas jurídicas que deseen facilitar un alojamiento de calidad a todas aquellas personas que lo necesiten.

Actualmente el complejo está completo en su totalidad y se ha abierto una lista de socios expectantes para posibles transmisiones, en propiedad, y una lista de usuarios residentes, para poder disfrutar del complejo sin ser propietario

PROFUTURO VALLADOLID

  Calle Barcelona, 4
Camino Viejo de Simancas (Valladolid), 47008, (Valladolid)

  983 319 768