Complejo residencial para mayores en Valladolid

En Profuturo te espera un nuevo complejo residencial para personas mayores en Valladolid

 

Te damos la bienvenida a la página web de nuestro complejo residencial para mayores en Valladolid y te invitamos a conocer, de primera mano, las características de nuestro servicio.

Un complejo residencial hecho a tu medida

En primer lugar nos presentamos, somos un grupo de personas mayores que decidimos formar una cooperativa, Profuturo, y construir un complejo residencial en Valladolid, compuesto por apartamentos equipados y diseñados para las necesidades de las personas mayores. Nuestro sistema de cesión de participación de los apartamentos está dirigido a personas de 50 a 80 años; pídenos más información y te la daremos encantados.

En concreto, la sociedad Profuturo Valladolid está compuesta por 127 socios; personas conscientes de los cambios que se están produciendo en la sociedad y que, de forma previsora, aplican las mejores soluciones de cara a su futuro.

Somos la mejor alternativa a las residencias convencionales, ya que las personas que aquí residen tienen absoluta libertad y, además, reciben los cuidados que necesiten en cada momento. En nuestro complejo, los usuarios pueden hacer ellos mismos sus comidas (mientras su salud y condición se lo permita) o, por el contrario, disfrutar de la cafetería y restaurante del complejo. Además, los apartamentos se convierten en el lugar perfecto para disfrutar de una autonomía que además les permita tener encuentras con la familia, amigos o vecinos.

complejos residenciales para mayores en Valladolid

Amplias zonas comunes, de ocio y exteriores

Las instalaciones de nuestro complejo residencial para mayores en Valladolid están compuestas por una amplia variedad de espacios y servicios, algunos de ellos con posibilidad de solicitarlos aparte. Estamos hablando del gimnasio, la sala de rehabilitación o el restaurante, entre otros lugares. Además, nuestras instalaciones se completan con un oratorio permanente, una biblioteca, una sala de juegos de mesa y de espacios cubiertos para el paseo.

 

PROFUTURO VALLADOLID

  Calle Barcelona, 4
Camino Viejo de Simancas (Valladolid), 47008, (Valladolid)

  983 319 768